ARQUITECTURA

NOGAR es un estudio de arquitectura e ingeniería con una amplia experiencia en el ámbito de la arquitectura, el diseño y la construcción, adaptándonos a los nuevos retos de la ciencia, investigación e innovación.

Utilizamos sistemas de representación avanzada 3D, BIM, con claridad, eficiencia y precisión.

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

Proyectos arquitectónicos, Diseño de Interiores, Licencias de obras y actividad, Rehabilitación de Edificios, Construcción. Realizamos todas las gestiones de tu Proyecto y Obra. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargaremos de todo.

Elígenos como tus arquitectos en Elche y Alicante

Te invitamos a que nos contactes y nos cuentes tu proyecto, sea de la índole que sea, para que podamos asesorarte y ayudarte a cumplir tu meta. La asistencia que te prestará nuestro equipo de arquitectos en Elche y Alicante te ayudará a darle forma a tus ideas y a realizar las gestiones pertinentes con las autoridades y agentes implicados.

Trabajaremos estrechamente contigo, tanto si eres un particular o una empresa, para desarrollar tu proyecto de forma profesional y satisfacer todas tus necesidades.

¿Cómo trabajamos?

  1. Visita al lugar donde se vaya a realizar el trabajo para el que nos necesitas
  2. Te asesoramos sobre las distintas opciones que existan para llevar a cabo el proyecto.
  3. Desarrollaremos las propuestas de proyecto mediante planos, bocetos y modelo 3D para que decidas la solución que mejor se adapte a ti
  4. Desarrollamos el proyecto completo (memoria, planos y presupuesto)
  5. Realizamos las tramitaciones pertinentes para visar el proyecto en caso de ser necesario y solicitamos la licencia de obras en el ayuntamiento correspondiente.
  6. Llevamos a cabo un control completo de la obra con tantas visitas como sean necesarias por parte de nuestros técnicos cualificados.

¡CUÉNTANOS TU IDEA!

Nos gusta la cercanía con nuestros cliente y queremos que durante todo el proceso de trabajo haya un buen ambiente y cooperación.

Si tienes una pequeña idea de índole arquitectónica o constructiva cuéntanosla y te ayudaremos a darle forma. Queremos comprometernos contigo de principio a fin para que estés vinculado con tu proyecto y de este modo veas la evolución del mismo garantizándote siempre un resultado óptimo.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

¿Necesitas los servicios de un profesional?

Nuestro equipo especializado te atenderá encantado