CONSTRUYE EL MAÑANA CON BIM

BIM es una metodología de trabajo que conecta a los profesionales,promotores, clientes , procesos y herramientas a través del modelo de coordinación BIM, permitiendo una planificación, construcción y gestión interdisciplinares de los edificios.

SERVICIOS BIM

Gestión BIM

Te ayudamos a estudiar y detectar las áreas donde BIM puede mejorar tus procesos, creando un plan realista de cambio y participando en su ejecución.

Familias BIM

Somos expertos en crear familias que proporcionen un valor añadido tanto a tu producto como al cliente que la va a utilizar.

Formación BIM

Proporcionamos servicios de formación a empresas para la implantación en el flujo de trabajo. Buscamos un proceso adaptativo a la empresa.

Calidad y Estándar BIM

Establecemos un kit de prácticas y reglas, guias de formación y plantillas para ayudar a tu negocio en la entrega de proyectos excelentes con BIM.

Modelado BIM

Modelado arquitectónico, MEP y estructura. No sólo se trata de modelar, hay que saber cómo modelar para que el modelo sea coherente.

Interoperabilidad

Ayudamos a tu equipo a gestionar la información, optimizando el proceso y desarrollando flujos de trabajo personalizados.

Diseña,pero diséñalo bien

Más fiable, más preciso y menos coste a largo plazo.

Crea un modelo de arquitectura e ingeniería BIM en 3D que incluya toda la información relevante de tu edificio o infraestructura; te permitirá testear la viabilidad, los costes y los errores de diseño. Por último, produce los entregables y la documentación 2D de manera sencilla y automática.

Construye dos veces

Tu información siempre a mano.

Dispón en obra de un modelo de ingeniería BIM sin colisiones,testeado por todos los agentes que intervienen en el proyecto. Podrás gestionar problemas complejos y cambios de una forma eficaz e intuitiva, cómo siempre has querido. Además, mantendrás los tiempos y costes bajo control, reduciendo las peticiones de información.

Analiza el resultado final.

Testeo, análisis y validación del modelo.

Desde el análisis de infraestructuras hasta el estudio de colisiones en el proceso de ejecución y en la puesta en marcha. Es importante haber gestionado toda la información de manera ordenada y coherente para minizar al máximo los errores.

Además tendremos un herramienta muy potente para el primer contacto del proyecto con el promotor.

Todos nuestros proyectos se realizan en BIM

¿Necesitas empezar el tuyo o necesitas nuestra ayuda?

Abrir chat
¿Necesitas nuestra ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?¿Tienes un proyecto en mente?